Los cachos sádicos son esos que tienen un final inesperado y a menudo doloroso, pero que son bien divertidos. Si usted se ofende fácilmente, probablemente no es una buena idea que lea estos cachos:
1. -Vecina, vecina, su hijo le sacó la lengua a mi hijo. -No importa vecinita, es juego de niños. -Sí pero no sé cómo pararle la hemorragia.
2. - Papito, papito, ya no quiero ir a Europa. - Cállate y sigue nadando.
3. -Papito llévame al circo. -No molestes. -Papito llévame al circo. -No molestes. -Papito llévame al circo. -No molestes o te clavo el otro pie. (Este cacho es muy gracioso contado en moción, como si tuvieran un clavo en un pie)
4. En el "Hotel García Moreno" se practica la tortura como forma de investigación a los presuntos delincuentes. Un día traen a un borrachito acusado de haber robado unas joyas. Le agarran la cabeza y la meten un tanque de agua. -¿Dónde están las joyas?, le preguntan. Y el borrachito no responde nada. El tratamiento se repite por varias ocasiones, hasta cuando el borrachito medio ahogado dice: -Mejor que se busquen un buzo, porque desde aquí no se ve nada.
5. - Un señor monta al hijo en la bicicleta y le dice: - Pedalea, Pedalea, Pedalea, ..... y el niño se cae. Este procedimiento se repite varias veces, hasta que el padre exclama: ¡Que vaina con este muchacho, además de paralitico, bruto!
6. - Mamita, mamita, en la escuela me dicen baboso. - No hagas caso mijito, pero cierra la boca porque me inundas la cocina.
7. - Mamita, mamita, en la escuela me dicen dientón. - No hagas caso mijito, pero cierra la boca porque me estás rayando la mesa.
8. - Papito, papito, en la escuela me dicen peludo. - Ve, Clemencita, vení acá, el perro está hablando.
9. - Mamita, mamita, el abuelo esta malo - Hazle a un lado mijito y come las patatas. (Colaboracion de Ma.Isabel Guerra)
10. Un niño muy feo y orejudo le dice a su papá: -Papá, papá llevame al circo! El padre le responde: - Hijo mío, si alguien quiere verte que venga a casa. (Colaboracion de Vicente - buena Viche)
11. - Papito, quiero jugar con la abuelita. - No, ya no. - Papito, quiero jugar con la abuelita! - No, ya no. - Papito, quiero jugar con la abuelita! El padre cansado dice: - Bueno, pero esta vez es la ultima vez que desenterramos a la abuelita.
12. - Mamita,mamita en la escuela me llaman ocico de burro. - Ya mijito no les hagas caso y trae la pala para darte el jarabe. (Colaboracion Fabian C.B. - gracias Fabian!)
13. Un niño le dice a la madre: - Mami, Mami, como me explicas que mi padre sea negro, tu blanca y yo he salido amarillo? La madre con mirada añoradora le responde: - Mijito, si supiera la orgía que hubo ese día. Lo que me extraña es que no ladres! (Un obsequio de Conchito)
14. El Papa le dice al hijo: toma este dinero, te vas ha la tienda y compras pan, sino hay pan compras pankcake. El guambra se va, y al llegar se da cuenta que el tendero es huaco, pero igual decide entrar y le dice: - tiene pan. - no, responde el panadero. - y pancake, pregunta el guambra. - "pancake" ya se acabo, guambra hijue ......, responde el panadero indignado.
15. La hija le pregunta ha la Mama, - Mamita yo tengo cara de militar? - No mijita, por que me pregunta? - Es que mi enamorado dice que hoy de noche me va a hacer marchar
16. Pues iban de paseo papá, mamá y el hijo tortuga. Al cabo de un rato, el hijo tortuga se sintió cansado y le decía - papi, papi llevame en tu concha, y él le decía que no, y que no, y hasta que se calentó el papá y le dijo - allá que te cargue la concha de tu madre. (Cortesía de Jenny)
17. Estaba caperucita sentada leyendo, y viene el lobo feroz y le dice: - te doy un caramelito si me das un besito, y Caperucita le dice - dame toda la funda y te mamo la paloma. (Cortesía Diego Javier)
18. "Concurso canino"
En un concurso de perros, cuyo fin era elegir ganador al can que más perras montara, quedaron finalistas un bulldog, un doberman y un chihuahueño arrechísimo. Vuelven a la carga los animales, y el primer turno es para el bulldog. El narrador del concurso comienza la cuenta: "Tres perras... nueve ... 39 ... 56 perras... ¡Bravo, 56 perras!" Sigue el doberman, y comienza el narrador: "Nueve perras... 67 ... 356 ... ¡Bravo, 356 perras!" Por último, es el turno del chihuahueño bien arrecho. El narrador cuenta: "89 perras ... 187 ... 890 ... ¡Tribuna sur!... ¡Tribuna oriental!... ¡Tribuna norte! ... ¡Quítenmelo, quítenmelo!" (Cortesía Gerardo)
19. Es que dos comadres se encuentran y la una era flaca flaca y la otra gorda gorda y le dice la una a la otra: - me muero comadre que flaca comerá. Y la otra le dice: - me muero comadre que gorda !cagará! (Cortesía de Patricio Perez)
20. disque dos pulgas no pueden tener hijos y adoptan un chancho. (Cortesía de Orlando Vallejo)
21. El niño le dice al Papá: - Papi,papi, columpeo a mi abuelito... A lo cual el papa le respondía que no. Y el niño seguía: - Papi,papi, columpeo a mi abuelito... - Que no! - Papi,papi, columpeo a mi abuelito... - Que no! - Papi,papi, columpeo a mi abuelito... Hasta que el papá dijo: - Está bien, pero solo hasta saber por qué se ahorcó el abuelito.
22. Una vez una pareja de enamorados se fueron a un hotel para hacer sus cositas y la chica antes de hacer le dijo a su énamorado que se fuera a comprar chocolate porque se excita más. Sin darse cuenta salió a la tienda desnudo pidio una caja de chocolate y el señor de la tienda le quedo viendo y el no savia porque le veía al salir se dió cuenta, y se preocupo y como estaba pasando una gringa se quedo parado como si fuese un maniquí mostrando en la mano un chocolate entonces la gringa dijo guauuu chocolate gratis, y dijo: Palanquita y chocolate, palanquita y chocolate, palanquita y chocolate, palanquita y chocolate, uuuuuuyyyyyyy, y hasta con crema! Yummy! (Cortesía de Mayte)
23. Sale un borracho de un bar arrastrándose por el suelo. Va por la calle y sigue arrastrándose. Cuando llega a casa se arrastra por el pasillo. Entra en su habitación y se arrastra hasta su cama. Se acuesta como puede y se duerme en seguida. A la mañana siguiente su mujer le dice: - ¡Vaya borrachera la de ayer!. - Yo ??? (el borracho) ... no ...!!!!! - No lo niegues. Acaban de llamar del bar diciendo que te olvidaste la silla de ruedas. (Cortesía de Cesar)
24. Desque una vez en el gallinero había un gallo que pisaba a toda gallina caía en sus manos, y una lora le gritaba desde arriba: - Dale chicho!, dale! Tu puedes. Una vez sin pensar se cae la lora y el gallo le iba a pisar le dice: alto chicho conmigo no yo caí por equivocación, no Chicho, alto Chicho, auch! Chichooooo!!! chichito! (Cortesía de Carlos Idrobo)
25. Estaban los tres chanchitos caminando, cuando el lobo feroz sale y les pregunta, - a donde van? - Al rio hacernos la paja. - Caramba, como han cambiado los cuentos!, responde el lobo feroz. (Cortesía de Cisco)
26. Un muchacho se estaba masturbando en su habitacion mientras gritaba: Esteeer!!! Esteeer !!! Esteeer !!! De lo que te pierdes por ser mi mamá!!! (Cortesía de Diego L.)
27. En una cantina de vampiros, entra un murcielago y pide un trago de sangre, entra otro murcielago y pide otro trago de sangre, luego entra otro, demacrado, triste y pide un vaso de agua caliente, y los otros se burlan de él. El murciélago saca una toalla higienica usada y dice: - Para el tesito!" (Cortesía de Daniel Dier)
28. Un mudo le dice a otro: - Puedo tutiarte? - Pues claro, le responde el segundo mudo. - hijo de tuta (Cortesía de Marcelo)
29. Dice que estaba Jesus crusificado en el dia de su muerte y en sus ultimos suspiros dice: - "Maria Magdalena, Maria Magdalena, estas ahi? Y Maria le dice: - "Si, a tus pies senor" Y el le dice: - "Entonces, quitate que voy a mear" (Cortesía de Mikey S.)
30. Jesus estaba crucificado y llama a uno de sus apóstoles. - ¡Juan! ¡ Juan! Juan tiene que cruzarse toda la ciudad para escapar de los guardias, sube el monte del Calvario a la carrera y llega todo cansado y apenas aguantando la respiración dice: - mande mi señor. Jesús le dice: - Desde aquí se ve tu casa. (Cortesía Marlon)
31. Una mujer le dice a su novio sin velo no me caso, eso sí que sin velo no me caso. Y el novio le dice, bueno, velo y luego nos casamos. (Colaboración Edgar Tacuri)
32. Dos morenos se van a una luna de miel, apagan la luz y se pierden. (Colaboración Edgar Tacuri)
33. Esque una señora era tan chiquita, pero tan chiquita que en vez de usar toallas sanitarias, usaba curitas!!! (Colaboración Pableins)
34. Regresa Pepito de la Escuela y dice: - Papito, Papito, me dicen Ganster en la Escuela. El papá de Pepito le dice, - no te preocupes pepito, mañana voy a la escuela y lo soluciono. Pepito dice, - Bueno papito, pero que todo parezca un accidente. (Colaboración Pableins)
35. - ¡Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón! - Mire, señora... primero, no soy doctor, soy cantinero! ¡Segundo, Ud. no está enferma, está borracha! ¡Y tercero, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero! (Colaboración Javier Hidalgo) |